Contact Center
+506 4032-2040
Oficina Virtual
Iniciar Sesión
Email
servicio24_7@theebsla.com
Whatsapp
6450-1111

Planes Capitados

› Oftalmológico

El plan capitado oftalmológico es un plan mensual que se cobra de acuerdo a la cantidad de pacientes que lo adquieren en una empresa. Por medio de este pago, el paciente tiene derecho al uso de los servicios de Oftalmología, Óptica y varios beneficios especiales.

Una de los principales valores agregados de este plan, es la accesibilidad brindada al paciente para que se realice un chequeo optométrico y/o oftalmológico de control anual, sin depender de un diagnóstico para que los pueda cubrir un seguro; tomando control de su salud visual.

› Dental

El Plan Capitado Dental es un paquete de beneficios odontológicos, auto-financinanciado por medio de una afiliación y cancelando un fee mensual.

En este, el paquete de beneficios consiste en una serie de procedimientos dentales que van desde un 5% hasta un 100% del total del costo.

Para su uso, el proveedor del plan dental brindará a cada afiliado por medio de charlas, call center, página web, redes sociales y personal preparado a disposición de los clientes, la información de horarios, sedes a utilizar los servicios dentales y las coberturas o descuentos contemplados dentro del paquete dental.